Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Toma protesta nueva Contralora en el Ayuntamiento de Tepic



-Privilegian equidad de género al nombrar a Eva Belloso
Este martes en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la designación de Eva Candelaria Belloso González como contralora del Ayuntamiento de Tepic, quien con su vasta experiencia en auditoría pública, viene a fortalecer los trabajos de transparencia en el gobierno municipal. 



Después de que el alcalde Polo Domínguez le tomó protesta, la funcionaria, quien sustituyó a Erika de La Paz Castañeda Contreras, agradeció la confianza que le brinda el presidente municipal. 
“Gracias al Cabildo, al Presidente por esa confianza, voy a colaborar  con el Ayuntamiento de la manera más transparente porque esa es mi misión. Primero  vamos a ver y conocer a nuestro equipo de trabajo y saber cómo vamos a trabajar porque se trata de salir adelante, la transparencia estará siempre al frente porque para nosotros es primordial que esto esté siempre libre de cualquier sospecha negativa hacia la presidencia”.
Polo Domínguez aseguró que la decisión persigue el único objetivo de mejorar el trabajo que hasta el momento se viene desarrollando en esta área del gobierno del cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario