Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de marzo de 2016

Sobre la belleza natural de México INVITA PRI A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA




El Partido Revolucionario Institucional te invita a participar en el Concurso de Fotografía “La Belleza Natural de Nuestro México”, cuya ceremonia de premiación será realizada el próximo 18 de mayo en la sede nacional del tricolor, convocando a todos los nayaritas interesados a inscribirse gratuitamente a través del sitio web  www.pri.org.mx/juntoshacemosmas/bellezanaturaldemexico.aspx, hasta el día 18  de abril del presente año.

El Comité Ejecutivo Nacional a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil que preside Nayely Gutiérrez, presentó la convocatoria del concurso de fotografía “La Belleza Natural de Nuestro México”, cuyo objetivo del certamen sin fines de lucro es transmitir, a través de una imagen, la belleza natural mexicana.

La secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil en Nayarit, Hortencia Pérez Orta, reiteró que la convocatoria de participación se abrió también para las diversas agrupaciones que conforman la sociedad civil de todas las entidades del país.

Secundó que con este concurso se trata de resaltar, promover, difundir y construir una ventana que invite a la reflexión, y a crear un vínculo entre la belleza natural del país y la importancia de su preservación.

La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil indicó que hasta el 18 de abril se tiene de plazo para que los interesados en participar se inscriban en el citado sitio web, toda vez que el día 20 del mismo mes se dará a conocer públicamente a los ganadores, cuyas fotografías serán exhibidas en una exposición del Corredor Cultural Urbano del PRI, ubicado en el perímetro de la sede nacional del partido.

Dio a conocer además que luego de que el concursante comparta su fotografía por medio de Facebook y solicite apoyos en la red social --generar “likes” o “me gusta”--, las imágenes que obtengan más respuestas serán seleccionadas para pasar a la fase de deliberación del jurado calificador, que definirá a las fotografías ganadoras.


Es importante mencionar que las bases del concurso “La Belleza Natural de Nuestro México” establecen que podrá concursar una fotografía por participante, las imágenes deberán captarse tanto en color como en blanco y negro, y deberán incluir un título así como una breve descripción de un párrafo con un máximo de 500 caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario