Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 4 de marzo de 2016

Toman protesta en el PAN: Oscar Medina


Por: Lourdes Huerta

Los nombramientos que se acaban de realizar hace unos días el comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en la capital Nayarita, en el ámbito juvenil es con el único objetivo de fortalecer al partido es por eso que se buscaron los mejores perfiles para que puedan realizar un desempeño porque el trabajo que se avecina es bastante y se debe de tener la camiseta bien puesta.

 Asimismo el presidente del blanquiazul en el municipio de Tepic Oscar Medina destacó, que como nuevo dirigente juvenil se le tomó protesta a Nicolás Castañeda, en la Secretaria de promoción política de la mujer a Diana Anguiano y en comunicación social a Cesar Curiel.

Cabe mencionar que este cambio se realizó porque quienes estaban al frente con anterioridad no tenían el tiempo suficiente y prefirieron separarse del cargo.


 El primer evento que tendrán en puerta estos nuevos jóvenes es realizar un evento de celebración por el día internacional de la mujer, solo que se están ajustando algunos detalles pero en cuanto se tenga todo preparado se dará a conocer públicamente. Por otra parte Oscar Medina señalo, que como ya es conocido por toda la opinión pública está en puerta el nuevo nombramiento del jerarca estatal de su partido en la entidad y los aspirantes son dos varones y una dama, “pero quiero dejar en claro que el comité municipal será respetuoso de lo que la militancia decida”. Solo es cuestión de esperar a que salga la convocatoria y ver quiénes serán los contendientes en “lo personal coincido con los tres aspirantes porque son Panistas aunque obviamente tengo mi preferencia pero no puedo decirlo públicamente’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario