Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de marzo de 2016

Se inaugura calle Ures; “Privilegiar al peatón es prioridad en obras”: Polo



-Cerca de 19 millones de pesos se invirtieron en esta obra integral
-Banquetas anchas y parejas, alumbrado LED con cableado subterráneo; dan una nueva imagen a esta arteria vial
Tepic, Nayarit.- En compañía de vecinos de la colonia Centro, Polo Domínguez inauguró la obra de pavimento hidráulico e infraestructura básica de la calle Ures entre Av. Insurgente y Av. Allende.
“Hoy ustedes pueden constatar y van a disfrutar por muchos años esta obra de calidad, que toma en cuenta a quien vive en la zona; esto es parte del cambio, estamos haciendo las banquetas más anchas y parejas para que toda la gente pueda caminar con tranquilidad y seguridad; vamos a lograr que Tepic sea una ciudad que privilegia al peatón y no al automovilista como ha sucedido durante muchos años”, señaló Polo Domínguez. 


Asimismo, el alcalde capitalino destacó que esta obra cercana a los 19 millones de pesos, no costará ni un peso a los ciudadanos;  “lo único que les pedimos es que nos ayuden a cuidar su calle, a mantenerla limpia, a cumplir como buenos ciudadanos, pagar su predial y su servicio de agua potable, porque de ahí es donde el Ayuntamiento puede hacer obras”.
“Esto es el resultado de la voluntad de ustedes, es el resultado de que hoy como ciudadanos podemos no nada más criticar, podemos proponer, pero también hoy le podemos exigir a nuestros gobiernos mejores resultados”, afirmó el munícipe.
El regidor de la demarcación IV Rodolfo Pedroza, dijo: “Esto es un legado que queda para muchos años, para la gente de esta calle Ures y para todos los ciudadanos que transitamos por esta zona, muchas gracias a ustedes, porque por ustedes el cambio es posible en Tepic”.
Gregorio Aranda, vecino de la calle Ures, destacó: “los vecinos queremos agradecerle señor presidente por esta obra de primera, realmente años pasados no se nos había hecho caso y hoy nos arreglan la calle y además nos rehabilitan las tomas de agua potable y el alcantarillado; se ve el cambio”.
Cabe señalar que el tramo que va de la calle Hidalgo a la Av. Victoria se inaugurará en aproximadamente mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario