Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de marzo de 2016

Juan Guerrero, quiere dirigir al PAN estatal.



* "Estamos dispuestos al diálogo", JGG.

Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, reconocido panista, anunció su intención de contender por la presidencia del comité del Partido Acción Nacional en Nayarit, ofreció respeto y diálogo al interior de la contienda interna.

Tras decir que espera los tiempos oficiales de su partido y la convocatoria que emitan, "Una vez que se de la convocatoria para el registro de aspirantes a dirigir el PAN, me declaro listo para registrarme y para contender en el proceso interno de mi partido. Y quiero aprovechar este espacio a través de ustedes, para quienes también tengan esta aspiración; decirles que de mi parte, habrá respeto, habrá tolerancia y sobretodo estaremos dispuestos al diálogo, a la generación de acuerdos", agregó Guerrero Gutiérrez.

A los dirigentes actuales les adelantó, que no se debe permitir su intromisión a ningún nivel, "le vamos a pedir a la dirigencia estatal y a cada una de las dirigencia municipales que nos dejen vivir un proceso democrático, que nos dejen que nuestro partido sea ejemplo de las decisiones internas, para la gente que viva en nuestro estado, en nuestros municipios(...) para los que somos del PAN, y decimos que somos un partido democrático, que no sólamemte lo digamos afuera en las elecciones, sino que también se viva al interior de nuestro partido", afirmó.

De la Alianza opinó, "que es necesaria en Nayarit. Hoy en día, los triunfos electorales que se han dado, como la gubernatura del año 1999, fue porqué los partidos que coincidimos en esa alianza, decidimos juntarnos. Hoy estamos ante un proceso muy similar. De acuerdo con la alianza, pero de buscar que esta alianza no solamente sea electoral sino también sea de gobierno, donde cada quien se respete, pero sobretodo vayamos juntos en el gobierno no solo en lo electoral", apuntó el panista Guerrero.

Algunos de los cargos al interior de Acción Nacional, Dirigente juvenil municipal y estatal; como funcionario público ostentó la Dirección de Servicios Públicos y fue regidor del ayuntamiento pasado.

En la rueda de prensa estuvo presente Hugo García Murillo y Rafael Bruno Orozco
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario