Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 24 de marzo de 2016

Síntesis Informativa 23 de Marzo de 2016.

Lesionados

A las 19:30 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación de Xalisco Nay. Arribaron al Int. de la col. Lomas Altas, lugar donde tuvieron a la vista a cuatro personas lesionadas, quienes responden a los nombres de José “n” “n”, de 19 años de edad, quien presenta una herida en hombro derecho, Jesús “n” “n”, de 22 años de edad, quien presenta una herida en hombro izquierdo y mano derecha, Héctor “n” “n”, de 25 años de edad, quien presenta una herida en región abdominal derecho, una herida en brazo derecho, una herida en brazo izquierdo, así como una herida en el cuello, los antes mencionados originarios de Durango y vecinos de Xalisco Nay. Con domicilio en la col. lomas verde, así mismo Mariela “n” “n”, de 18 años de edad, originaria de Jalisco y vecino de Xalisco Nay. Con domicilio  en la col. lomas verdes, quien presenta una herida en región temporal derecha. sobre los hechos se conoce que momentos antes los tres primeros mencionados se encontraban platicando sobre la vía pública, siendo en ese momento cuando fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien está plenamente identificada, el cual comenzó a discutir con José “n” “n”, por problemas personales que tienen ambos, para después el presunto responsable  sacar de entre sus ropas una arma de fuego, tipo escuadra y accionarla en contra de ellos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, es de señalar que la lesionada salía de su domicilio particular cuando estaban sucediendo los hechos, siendo herida por una bala perdida. Sobre los hechos tomo nota el a.m.p. así mismo en el lugar se localizaron siete cascos percutidos del calibre 38 súper y dos cascos percutidos del calibre 9 mm.

A las 03:18 hrs. del día de hoy elementos de la policía Nayarit división  investigación de Ixtlán del Rio Nay. Arribaron al km. 102+800 de la autopista Guadalajara Tepic, lugar donde tuvieron a la vista una persona lesionada del sexo femenino quien responde al nombre de Zoameroni Monroy Pérez de 22 años de edad, originaria y vecina de san Juan de los Lagos Jalisco, quien presenta semi amputación de pierna izquierda y politraumatismo. sobre los hechos se conoce que la hoy lesionada circulaba por la carretera en mención a bordo de un autobús de pasajeros marca volvo, color café, con placas de circulación 029rv3 del servicio público federal, que procedía de san juan de los Lagos Jalisco con rumbo a Mazatlán Sinaloa (excursión), mismo que era conducido por praxedis “n” “n” , de 44 años de edad, originario y vecino de hidalgo, y al llegar al km. en mención, se impacta en la parte trasera de un tráiler marca internacional, color blanco, con placas de circulación 126-ag-9 conducido por cruz “n” “n”, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, dando como resultado lo ya descrito, por lo que el chofer del tráiler al darse cuenta de los hechos se da a la fuga, siendo detenido km. más adelante. Sobre los hechos tomo nota el a.m.p.


A las 14:30 hrs. del día de ayer en el Int. de Compostela Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación de dicho lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Celso “n” “n”, de 26 años de edad, originario y vecino de Compostela Nay. Relacionado en el exp: 13/2016, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en Compostela Nay. Por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones intencionales y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.


A las 20:40 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de francisco “n” “n” de 32 años de edad, originario de Compostela Nay. y vecino de esta ciudad, relacionado en el exp: 371/2016, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por su probable responsabilidad penal en la comisión  del delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario