El día
de hoy 23 de diciembre de 2020, el Instituto Nacional Electoral en Nayarit,
recibió por parte de la empresa, Q Alliance, la Certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad, en
los once Módulos de Atención Ciudadana, ubicados en los tres distritos en la Entidad,
con la finalidad de brindar a las y los ciudadanos un servicio de calidad en la
atención, durante el trámite de expedición de su Credencial para Votar (CPV),
desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial.
Así lo
informó el Maestro Eduardo Trujillo Trujillo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local
del INE en Nayarit, quien aseguró que la Certificación
ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad, es un logro del Instituto
Nacional Electoral en el Estado, ya que
este proceso de certificación ha sido implementado, con la finalidad de brindar
un mejor servicio a la ciudadanía, al momento de realizar algún trámite, como
reposición de Credencial para Votar, cita por primera vez, cambio de domicilio,
reposición, entre otros.
“Esta Certificación ha sido el resultado de un largo proceso ininterrumpido, desde el mes de enero del 2020, en materia de capacitación, análisis de procesos y creación procedimientos, el cual contribuirá a mejorar la confianza de la ciudadanía en la aplicación eficaz del SGC, para la mejora continua de conformidad con los requisitos establecidos, bajo la norma ISO 9001:2015, que garantizan la integración y actualización del Padrón Electoral y Lista Nominal en la Entidad”, finalizó Eduardo Trujillo Trujillo.