Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

jueves, 15 de agosto de 2019

Ayuntamiento de Tepic Conmemorará Día Internacional del Peatón





-Este domingo 18 de agosto, en la avenida México, entre las calles Morelos y Zaragoza, las familias podrán caminar  y pasear en la calle que estará cerrada al tráfico vehicular

-Habrá actividades artísticas, deportivas, recreativas, talleres y exposiciones para toda la familia


Tepic, Nayarit.- En conferencia de prensa, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio a conocer las actividades a realizarse en el marco del Día Mundial del Peatón que se conmemora el 17 de agosto.

En este sentido, el próximo domingo 18 de agosto se realizará un evento conmemorativo denominado "El Peatón es Primero", que se llevará a cabo en la avenida México entre las calles Morelos y  Zaragoza de 8am a 1pm, por lo cual permanecerá cerrada dicha parte de la avenida al tránsito vehicular.


“Vamos a realizar un evento multimodal, en donde queremos invitar a las familias a disfrutar de forma recreativa la avenida México, que se abrirá sólo a peatones, ciclistas y niños que traigan patines y triciclos; esta movilización tiene el objetivo de difundir los derechos que tenemos como peatones y la importancia de ejercer nuestra prioridad en la utilización del espacio público de la ciudad.

El evento contará con la participación de colectivos, asociaciones civiles, empresas y dependencias del gobierno municipal, que a lo largo de la jornada realizarán actividades para el disfrute de los asistentes”, destacó, Castellón Fonseca.


Serán presentaciones artísticas donde destaca el Ballet de la Ciudad de Tepic; además, talleres, exposiciones, actividades deportivas y recreativas y habrá una exhibición de mascotas para su adopción.

Todo esto podrán disfrutar las familias que acudan a este evento conmemorativo del Día del Peatón. Para mayor información, visita las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Tepic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario