Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

lunes, 19 de agosto de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.

José Antonio “N”, detenido por robo calificado




En la ciudad de Tepic fue detenido José Antonio “N”, tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal.



Aprehendido Job “N” por violencia familiar


En el municipio de Xalisco fue detenido Job “N”, de 40 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.



Cristian Alejandro “N” es detenido por robo calificado




En la ciudad de Tepic fue detenido Cristian Alejandro “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.



Aprehendido Mauricio “N” por delito contra la salud




En la capital nayarita fue detenido Mauricio “N”, tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas) con fines de comercio en agravio de la sociedad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.



Se asegura camioneta en Bahía de Banderas


Elementos adscritos a la Comandancia de Valle de Banderas aseguraron una camioneta en el interior del fraccionamiento El Parque, del poblado de San José del Valle, la cual cuenta con reporte de robo vigente. La unidad en mención es de la marca Toyota, tipo Pickup, color rojo, sin placas de circulación, con número de serie JT4RN55R3G0182431, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.



En Jarretaderas se aseguran dos motocicletas


Elementos adscritos a la Comandancia de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas,  aseguraron dos motocicletas. Las unidades en mención son de la marca Honda, tipo Cross, en colores rojo y blanco, modelo 2015, la cual fue utilizada para realizar un robo a casa habitación, y la otra motocicleta es de la marca Italika, modelo 2016, colores rojo y negro, con reporte de robo vigente, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario