Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

martes, 20 de agosto de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.

Aprehendido Jorge Marcelo “N” por violencia familiar



En la ciudad de Tepic fue detenido Jorge Marcelo “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.



Enrique “N”, detenido por robo calificado



En el municipio de Tuxpan fue detenido Enrique “N”, de 48 años de edad, originario y vecino del municipio en mención, tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal.



Mario Alfonso “N” es capturado por robo calificado




En la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Mario Alfonso “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.




Aprehendido Sergio Noel “N” por violencia familiar




En el municipio de San Blas fue detenido Mauricio “N”, de 34 años de edad, originario y vecino del municipio en mención, tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.



Se asegura taxi en Francisco I. Madero (Puga)


Elementos adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en el interior de la colonia Bendición, del poblado Francisco I. Madero (Puga), la cual cuenta con reporte de robo vigente. 

La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.


En Acaponeta se asegura un vehículo con reporte de robo



Elementos adscritos a la Comandancia del municipio de Acaponeta aseguraron un vehículo a las afueras del centro de salud de la cabecera municipal, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

 La unidad en mención es de la marca Peugeot, tipo Feline Bva, en color negro, con placas de circulación JND-43-63 del estado de Jalisco, con número de serie VF32AN6A27Y000053, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.



Se asegura taxi en el municipio de Xalisco


Elementos adscritos a la Comandancia del municipio de Xalisco aseguraron un automóvil en el interior del estacionamiento de una tienda comercial de dicho lugar, el cual había sido robado horas antes en la colonia Rey Nayar de la ciudad de Tepic. 

La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 6124-MDD y número económico GTX-1024, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario