Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

sábado, 31 de agosto de 2019

VIVA ACUDE A LOS JÓVENES



* ‘Que no se desanimen, la juventud va a ser el motor que va a mover el estado', Daniel Yáñez.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- ‘Qué no se desanimen, la juventud va a ser el motor que va a mover el estado; que no se desanimen los tiempos de crisis son tiempos de oportunidad', declaró Daniel Yáñez, presidente del Partido Visión y Valores (VIVA), tras participar en el Curso de Capacitación Político Estudiantil FEUAN 2019. 


Invitó a los asistentes al curso a que le echen ganas, a que se sumen y aseguró que ellos van a ser en poco tiempo los actores políticos, empresarios, académicos, e intelectuales, ‘los que van a mover el desarrollo del estado; hay que apoyarlos, estar con ellos, a donde va el mundo, hacía donde va el desarrollo hay que involucrarlos, internarlos, hay que darle las herramientas, la atención. Enseñar de la mano, ahí con ellos, juntos y hacer las cosas con integridad y con sabiduría', acotó. 


De la reunión el líder partidista extrae que los jóvenes no creen en la política, ni en los políticos; los jóvenes están decepcionados apuntó; ‘ese es un gran desafío que vamos a transitar. Los jóvenes están verdaderamente entrando en una etapa de la incredulidad, porque los políticos tradicionales han fallado, no es culpa de nosotros somo de nueva creación, vamos a trabajar intensamente', ofreció.

En Visión y Valores se han propuesto que los jóvenes vuelvan a creer; por eso les hablan de frente, dijo, con realidad, ‘nuestra exposición fue en ese sentido; hay algunos que ya actuaron en el pasado y que no dieron resultados; ¿por qué volverles a dar la oportunidad? si fallaron, hablemos del partido que hablemos; que son los que abanderaron, personas que han fallado, que han ejercido el poder de manera arbitraria, sin escrúpulos, faltandole integridad y desde luego una escasa sabiduría'. 


Le solicitaron al Comité Organizador otro espacio para que pueda VIVA tener la oportunidad de hablarles mas ‘de lo que somos nosotros y de lo que cada instituto puede aportar. Exponer bien las ideas, con la claridad que se requiere. ‘Cuáles serían los impulsos de las políticas públicas que queremos proponer a la ciudadanía', concluyó.

Es de mencionar que los líderes de diferentes partidos fueron convocados por la Federación de Estudiantes de Nayarit (FEUAN), y solo dos Presidentes acudieron al Curso de Capacitación Político Estudiantil 2019; los demás mandaron representante. A este encuentro con los jóvenes en el que están renovando las dirigencias de las Unidades Académicas y nombrando nuevos líderes que van a estar al frente, trabajando para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario