Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

miércoles, 28 de agosto de 2019

Fiscalía General del Nayarit, Informa


Aprehendido Ampelio “N” por fraude genérico



En el municipio de Tuxpan fue detenido Ampelio “N”, vecino de la localidad Unión de Corrientes, correspondiente al mismo municipio, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de fraude genérico en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Rosamorada, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

Fredy “N”, detenido por violencia familiar equiparada



En la ciudad de Tepic fue detenido Fredy “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal.




Se asegura motocicleta en Xalisco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Xalisco, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una motocicleta en el interior del municipio en mención, la cual cuenta con reporte de robo vigente. La mencionada unidad es de la marca Italika, submarca DM 125, colores blanco y negro, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.


Vehículo es asegurado en colonia Centro de la ciudad de Tepic

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron un vehículo en el interior de la colonia Centro de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo vigente. 

La mencionada unidad es de la marca Dodge, tipo Attitude, modelo 2017, color tinto, con placas de circulación RGM-23-90, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.


Se asegura vehículo en la ciudad de Tepic

Elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en la ciudad de Tepic, el cual su número confidencial presentaba alteraciones. 

La mencionada unidad es de la marca Kia, tipo Rio, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación JBB-78-86 del estado de Jalisco, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario