Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

lunes, 26 de agosto de 2019

REANUDA PRI JORNADA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO EN NAYARIT





Para impulsar acciones ciudadanas y partidistas, este lunes el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit, Enrique Díaz López, se reunió con dirigentes, delegadas y delegados municipales del partido a quienes instruyó en primer término a reanudar la jornada de afiliación y refrendo de la militancia.

“Tras la toma de protesta de la dirigencia nacional, la instrucción de nuestro Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, es darle continuidad a los trabajos de afiliación, de ir en busca de aquellos priistas convencidos de que el PRI es el partido más grande y fuerte de México”, dijo el dirigente.

Instruyó a los responsables de cada municipio a reabrir los módulos en los Comités Municipales, retomar la dinámica e ir con nuevas estrategias para llegar a todos los rincones de la entidad y que sean más los priistas que se sumen de manera oficial al Revolucionario Institucional.

Vamos por un padrón de militantes confiable y actualizado, dijo Díaz López, enfatizando sobre la necesidad de que todas y todos los priistas refrenden su militancia, que vayan a los módulos municipales y hagan lo propio para que no se queden fuera de esta renovación de nuestro Instituto Político, “necesitamos adaptarnos a los nuevos tiempos de la transparencia, la democracia y la participación”. 




En la reunión con dirigentes, se trazó también una ruta de acciones en beneficio de la sociedad y de la militancia, que van desde jornadas comunitarias en las que se ofrecerá atención médica, capacitación de nuevos oficios para la generación de empleo, asesoría jurídica, atención psicológica, entre otras.

Asimismo, se les informó sobre la instalación y entrega de reconocimientos a quienes coordinarán las acciones de capacitación del Instituto Jesús Reyes Heroles en cada municipio. 

En el acto, también estuvieron presentes la Secretaria General, Sofía Bautista Zambrano y la Secretaria de Organización del Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario