Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

jueves, 29 de agosto de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.

Aprehendido Osiel Ernesto “N” por violencia familiar



Osiel Ernesto “N” fue capturado en la capital nayarita, tras obsequiarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.



Reyes “N”, detenido por abigeato


En la localidad de Autan, municipio de San Blas, fue detenido Reyes “N” de 61 años de edad, originario y vecino del mismo lugar, tras liberarse dos órdenes de aprehensión que existen en su contra por su probable participación en el delito de abigeatos, imputado en dos expedientes. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.



Vehículo es asegurado en la colonia Unidad Obrera


Elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en el interior de la colonia Unidad Obrera de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo vigente. 

La mencionada unidad es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color gris, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.



Se asegura camioneta en el poblado Benito Juárez


Elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos aseguraron una camioneta en una brecha de terracería que conduce a la localidad Benito Juárez, la cual cuenta con reporte de robo vigente. 

La mencionada unidad es de la marca Nissan, tipo PickUp,  color azul, con placas de circulación PD-64-948 del estado de Jalisco, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario