Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

miércoles, 21 de agosto de 2019

Como representante jurídica del Ayuntamiento, debo atender todos los litigios que se presenten: síndica municipal




* En el caso del accidente entre un particular y dos policías, la síndica aclaró que la persona detenida no es su pariente


Tepic, Nay.-  Raquel Mota Rodríguez, síndica municipal del XLI Ayuntamiento capitalino, aclaró ante representantes de medios de comunicación que la persona detenida por el accidente ocurrido en esta semana, que involucró también a dos policías, no es familiar ni pariente suyo.

En compañía del secretario municipal, René Herrera Jiménez, señaló que: “Ayer en redes sociales circuló un posteo que me parece importante aclarar, en virtud de que se desconoce cuáles son las facultades y funciones que realiza la figura del síndico del Ayuntamiento de Tepic”, comentó la síndica Raquel Mota Rodríguez, ante reporteros de diversos medios de comunicación.


Mota Rodríguez agregó que “por ser la representante jurídica del Ayuntamiento, todas las controversias y litigios recaen en mi persona, por lo que tengo que acudir y estar al pendiente de todos los casos; me toca atenderlos de manera puntual y oportuna”.

Como síndica municipal, también se encuentran bajo resguardo todos los bienes inmuebles del XLI Ayuntamiento. “Sí estuve presente en los lugares donde sucedieron los hechos y luego dónde se atendieron a los heridos,  porque mi encargo como síndica municipal así lo exige.  Los hechos que se dieron entre dos policías municipales y una persona más, les comento que hay un detenido y este último ni los elementos de Seguridad Pública, no tiene nada qué ver ni conmigo ni con mi familia”, concluyó la integrante del XLI Ayuntamiento de Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario