Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

miércoles, 21 de agosto de 2019

Día Internacional de la Trabajadora Social





* ‘¡Muchas felicidades a todas en este día!', Silvia D. Wong García.

Por Florentino Cordero


Tepic, Nayarit.- Éste miércoles se realizó la conmemoración del ‘Día Internacional de la Trabajadora Social' en Tepic. En la reunión anual a las profesionistas reunidas se les impartió el taller de apoyo y formación para su desenvolvimiento ‘Mujer amada, mujer sana, ¡Siempre hay un nuevo comienzo!' por Ma. De los Ángeles Velázquez y Alma García Charreton de Cervino. ‘¡Muchas felicidades a todas en este día!', les dijo Silvia D. Wong García, su dirigente. 



Además en la convivencia disfrutaron de la música selecta de la ‘Poderosa Rondalla Soluciones' dirígida por el maestro Isidro Soria Jiménez; algunas de las piezas que fueron muy aplaudidas fueron, ”Sabor a Mi' del maestro Álvaro Carrillo, ‘Ya no vivo por vivir' de Juan Gabriel, ‘No te apartes de mi' éxito de Roberto Carlos, entre otras. 


Uno de los invitados al evento fue Lucio Carrillo Bañuelos, Presidente de Obras de Tepic, para quien la reunión fue muy aleccionadora, y agradeció públicamente la invitación a las homenajeada. A quienes les dijo que siguieran disfrutando de este gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario