Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

viernes, 30 de agosto de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa

José de Jesús “N”, detenido por robo calificado



En el municipio de Ixtlán del Río fue detenido José de Jesús “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.



Aprehendido Francisco “N” por robo calificado



En la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Francisco “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.



Dos detenidos por delitos contra la salud y encubrimiento por receptación













Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la ciudad de Tepic a Jesús “N” y a Erick Rodolfo “N”, tras sorprenderlos en flagrancia por su probable participación en los delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.

 Cabe señalar que se aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación JPL-14-92. Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.



Capturado José Guadalupe “N” por violencia familiar



José Guadalupe “N” fue capturado en la capital nayarita, tras obsequiarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino y una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.



Francisco Jonás “N”, detenido por violencia familiar



En la ciudad de Tepic fue detenido Francisco Jonás “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal.



Se asegura vehículo en la ciudad de Tepic



Elementos de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en la ciudad de Tepic.

 Dicha unidad es de la marca Kia, tipo Forte, color blanco, con placas de circulación RGG-12-20 del estado de Nayarit, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que sean pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario