Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

domingo, 18 de agosto de 2019

Castellón entregó Casa-Club para adultos mayores en la reserva Los Sauces




-La Casa Club “Bello Amanecer”, beneficiará a los adultos mayores de más de una decena de colonias

-Una de las primeras actividades para este lugar de esparcimiento será un Ciclo de Cine Mexicano


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca entregó el pasado viernes, las nuevas instalaciones para dar apertura a la Casa Club “Bello Amanecer” Los Sauces.

Ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, beneficiará a  los habitantes de la reserva Los Sauces, que comprende las colonias: Bugambilias, Primero de Mayo, Los Sauces, Plan de Ayala, Niños Héroes, CTM, Ampliación Emiliano Zapata, 5 de Febrero, Antonio R. Laureles, Ricardo Flores Magón, Independiente Los Sauces, entre otras.


“Uno de nuestros compromisos con ustedes, fue abrir la Casa de la Tercera Edad y poner a funcionar este espacio tan bonito, donde podrán hacer muchas cosas; nosotros les daremos las mejores condiciones para sus actividades y que estos espacios sean verdaderos lugares de convivencia”, destacó el alcalde Javier Castellón Fonseca.

Asimismo, informó a los asistentes que se les instalará un tinaco para que el baño funcione a la perfección y se pondrán protecciones en las ventanas de las instalaciones.


Por su parte, Rubén Saucedo Montes, integrante de los diferentes equipos de trabajo de la Casa Club Bello Amanecer, señaló que, “me gustaría recalcar la buena disposición del presidente Castellón, quien siempre nos apoyó para lograr esto que estamos presenciando; mucha comprensión y mucho entendimiento; y de parte de nosotros, siempre tendrá el respeto y agradecimiento de todos los adultos mayores del área de Los Sauces”.

Cabe destacar que para iniciar con actividades en dicho espacio de esparcimiento, el alcalde capitalino ofreció llevar el Ciclo de Cine Mexicano que en días anteriores proyectó el Instituto Municipal de Arte y Cultura, acción celebrada por las decenas de adultos mayores que se reunieron para la entrega de su casa-club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario