Representar, Proteger y Cuidar.

Representar, Proteger y Cuidar.
Realiza Congreso del Estado 91 Históricas Resoluciones

martes, 27 de agosto de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit. Informa

Aprehendido José Guadalupe “N” por violencia familiar



En el municipio de Ahuacatlán fue detenido José Guadalupe “N”, de 44 años de edad, originario de dicho lugar y vecino de la localidad Heriberto Jara, correspondiente al mismo municipio, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.



Ramón “N”, detenido por daño en propiedad ajena culposo



En la ciudad de Tepic fue detenido Ramón “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de daño en propiedad ajena culposo en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal.



Aprehendido Héctor Manuel “N” por dos delitos



Héctor Manuel “N” fue capturado en la capital nayarita, tras obsequiarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de robo calificado y atentados al pudor en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.



Ernesto “N”, detenido por robo calificado



En la localidad San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Ernesto “N”, tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.



Aprehendida Gladis María “N” por violencia familiar



En la capital nayarita fue detenida Gladis María “N”, tras liberarse la orden de aprehensión correspondiente por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. 

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.



Tres detenidos por delitos contra la salud




Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en la ciudad de Tepic a Federico “N”, Carlos “N” y Sergio “N”, los tres originarios y vecinos de la capital nayarita, tras sorprenderlos en flagrancia por su probable participación en el delito contra la salud en agravio de la sociedad. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal.



Se asegura vehículo en la colonia Cuauhtémoc



Elementos adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en el interior de la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Tepic, vehículo que cuenta con reporte de robo vigente. 

La mencionada unidad es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación H70-ACJ de la Ciudad de México, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario