jueves, 2 de mayo de 2019

Ayuntamiento ofrece capacitación a empresarios y emprendedores





-A través de la Dirección de Desarrollo Económico se firmó un convenio con Aliat Business Group, S.C.


Tepic, Nayarit.- Mediante conferencias dirigidas a empresarios y emprendedores de la capital nayarita, el Ayuntamiento de Tepic que preside el maestro Javier Castellón Fonseca,  ofrece capacitación empresarial de manera gratuita, mediante un diplomado con duración de 12 horas, repartidas en 3 días continuos.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Miriam Ramírez, explicó en conferencia de prensa que este Diplomado de Formación Empresarial tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de las 16:00 a las 20:00 horas, sin costo alguno para los empresarios de Tepic.

“Es una petición que los empresarios y emprendedores nos han estado haciendo con quienes hemos tenido reuniones, ya que para poder ofertar sus productos primero requieren capacitarse.  Este diplomado se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN)”, dijo la funcionaria municipal.

Por su parte, Juan Antonio Corrales, de Aliat Business Group, S.C., dijo que se realizó una alianza con el Ayuntamiento para ofrecer este diplomado empresarial Tepic Avanza 2019.

“La idea es que se haga cada año, como parte del impulso que buscamos dar al desarrollo económico en el municipio. Iniciamos con este diplomado para emprendedores a quienes se les proporcionarán las herramientas necesarias en materias contable, mercadotecnia, innovación y planeación financiera”, dijo el representante de la organización civil.

Para quienes deseen participar en esta capacitación, podrán inscribirse a través de la plataforma www.aliatbg.mx y el cupo es limitado a 150 emprendedores de Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDE COPARMEX ESTABLECER MEDIDAS CLARAS PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS EN FAVOR DE LA MEJORA REGULATORIA

  ● En COPARMEX subrayamos que cualquier reforma en la materia de mejora regulatoria debe evitar retrocesos y guiarse por prácticas intern...