C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 23 de mayo de 2019

PRI TEPIC TRABAJA INTENSAMENTE EN COLONIAS DE LA CAPITAL




Tepic, 23 de mayo de 2019.- El Comité Directivo Municipal del PRI en Tepic presidido por Magaly  Ramírez Hermosillo, ha trabajado intensamente en diferentes acciones, destacando la Jornada de Afiliación y Refrendo, actividad que le dará a la militancia la certeza y confianza de que su decisión y voz serán parte de la gran renovación del partido.

De la mano del secretario general, Roberto Puentes, Ramírez Hermosillo señala que se han realizado visitas domiciliarias en una gran mayoría de las colonias de Tepic y los resultados han sido favorecedores para el Revolucionario Institucional, “la respuesta del priismo se ha palpado y quienes hacen equipo para sacar adelante la jornada de afiliación, han intensificado el trabajo para lograr los objetivos de nuestro instituto”, señaló.

Asimismo, el comité en la capital se ha comprometido a trabajar en equipo con la dirigencia estatal encabezada por Enrique Díaz, para llevar a cabo acciones en beneficio de la ciudadanía.

El pasado mes de febrero, junto con las integrantes del ONMPRI Tepic, acudieron al asilo de ancianos “Nuevo Atardecer”, donde se realizaron actividades y compartieron experiencias con los adultos mayores.



A través del programa #VoyAlPRI, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los militantes y grupos vulnerables de la sociedad, la dirigencia realizó una jornada comunitaria en donde ofreció atención médica, jurídica y psicológica en la colonia 3 de julio, una de las zonas más marginadas de la capital nayarita.

Se llevaron a cabo tres módulos del curso de elaboración de productos naturales, y en el marco del festejo del Día del Niño y de la Niña, el CDM convocó al público en general al curso de elaboración de piñatas; ambas actividades tuvieron una nutrida asistencia.

Convocados por habitantes de la colonia Santa Cecilia, el PRI Tepic sumó esfuerzos y acudió a limpiar el canal ubicado en la zona para evitar inundaciones en el próximo temporal de lluvias.

De tal manera, el CDM encabezado por Magaly Ramírez, realiza una intensa agenda de actividades por las colonias de Tepic, escuchando y ofreciendo atención a las demandas de la ciudadanía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario