C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 16 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

Capturan a César “N” por violencia familiar



César “N”, de 37 años de edad, originario y vecino del municipio de Compostela, fue detenido en dicho lugar por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de violencia familiar, amenazas y lesiones en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



María Guadalupe “N”  es aprehendida por robo simple



En el municipio de Compostela, María Guadalupe “N”, de 31 años de edad, originaria de Tecuala y vecina de San Pedro Lagunillas, fue detenida por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de robo simple.

 La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.




Capturan a Josué Javier “N” por corrupción y desaparición de menores



En colaboración con la Procuraduría General de Tamaulipas, Josué Javier “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de corrupción de menores y la desaparición de un menor de edad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Se asegura vehículo en la colonia La Peñita


Personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar en la colonia La Peñita de la ciudad de Tepic un automóvil, el cual tenía reporte de robo. Se trata de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru en color azul, sin placas de circulación, misma que personas desconocidas habían empezado a desmantelar, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario