C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 29 de mayo de 2019

YO TRABAJO POR TEPIC Y SERÉ LA MEJOR DIPUTADA: GERALDINE PONCE





·        
Rumores y guerra sucia no frenarán el trabajo de la Diputada Federal Geraldine Ponce, quién aseguró tiene el firme compromiso de trabajar por los ciudadanos que le dieron su voto de confianza para que los representara en la Cámara Baja.

La legisladora nayarita, dejó claro que se encuentra enfocada en cumplir sus compromisos de campaña, además de realizar gestiones para beneficio de su distrito y por supuesto su función en el Palacio Legislativo, “haciendo el mejor papel que puedo desempeñar y mi compromiso es ser la mejor Diputada que haya tenido Tepic”.

“Porque ese es mi trabajo, yo me comprometí con los ciudadanos de mi distrito, y les estoy pagando con los resultados que estoy haciendo, con las gestiones que hago en las diferentes dependencias, en CONAGUA por ejemplo, para gestionar el proyecto del agua potable, que desde un principio fue mi compromiso de campaña,  que hubiera agua para Tepic, lo estoy trabajando para poder cumplir”, detalló Geraldine Ponce.

Por otro lado y a pregunta expresa de algunos periodistas sobre supuestas disputas al interior del partido Morena por las candidaturas del próximo 2021; Geraldine Ponce dejó claro que no son tiempos para ello, hoy por hoy lo importante es cumplir con el trabajo y poniendo en alta a Nayarit.

 “Los tiempos no dan para hablar de candidaturas, todavía faltan dos años y pasadito, entonces como se vaya presentando las circunstancias en Nayarit, ahí ya sería el momento de hablar de quien sería el candidato idóneo de cada partido, pero yo estoy segura de que quien quede debe ser elegido de manera democrática dentro de su partido”, señaló.

 Finalmente la Diputada reiteró “yo veo que hay gente interesada en trabajar por su estado, están trabajando en la encomienda que les hizo el pueblo, o en su caso el propio Presidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario