C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 13 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.


Aseguran caballo robado en Tepic



En el predio San Felipe, a un costado del fraccionamiento Fincas Residencial de la ciudad de Tepic, Personal de la División de Abigeatos adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit logró recuperar un caballo de la raza Azteca, de aproximadamente 3 años edad, de color bayo, el cual tenía reporte de robo relacionado con la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH/5811/19 por el probable hecho delictuoso de abigeato, motivo por el cual se aseguró el equino y este quedó bajo resguardo de la misma persona agraviada, realizando las actas correspondientes para continuar con los trámites de ley que decidirán la situación legal.



Juan Carlos “N” es aprehendido por robo calificado



En la ciudad de Tepic, Juan Carlos “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de robo calificado (vehículo) en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Capturan a Cristian Said “N” por privación de la libertad



Cristian Said “N” fue detenido en la capital de la entidad, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Capturan a Edwin Arturo “N” por abandono de familiares



Edwin Arturo “N” fue detenido en la capital de la entidad, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Tres sujetos son aprehendidos por homicidio calificado



En el municipio de Santa María del Oro, Édgar Luciano “N”, de 31 años de edad; Jesús Javier “N”, de 25 años de edad y Silvano “N”, de 27 años edad, los tres originarios de Santa María del Oro y vecinos de la localidad Picachos, de ese municipio, fueron detenidos por existir órdenes de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Capturan a Roberto “N” por homicidio calificado



Roberto “N” fue detenido en el poblado de Jesús María, municipio Del Nayar, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.


Dos sujetos son aprehendidos por abigeato




En la ciudad de Tepic, Vicente Daniel “N”, de 20 años de edad, originario y vecino de esta capital, y Juan Eduardo “N”, de 40 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de la ciudad de Tepic, fueron detenidos por existir órdenes de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de abigeato en agravio de una persona de sexo masculino. 

Los  detenidos fueron  puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que precisarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario