C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 27 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa

Capturan a Mirco “N” por violencia familiar



Mirco “N” fue detenido en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, por existir una orden de aprehensión en su contra pues es presunto sospechoso del delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Por despojo de inmuebles es detenido Eulalio “N”



En el municipio de San Blas, Eulalio “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente incurrió en el delito de despojo de inmuebles en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Por violación equiparada fue capturado Bogar Antonio “N” 



Bogar Antonio “N”, de 45 años de edad, originario y vecino de la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido en la localidad Sayulita del mismo municipio, por existir una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de violación equiparada.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario