C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 9 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.

Aprehendido Elpidio “N” por abandono de familiares



En el municipio de Tuxpan fue capturado Elpidio “N”, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tuxpan, para continuar con los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.



Capturan a Jesús Misael “N” por estupro



En la capital nayarita fue capturado Jesús Misael “N”, por existir una orden de reaprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de estupro en agravio de una menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Aprehendido Pablo Adrián “N” por extorsión



En la localidad de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Pablo Adrián “N” fue capturado en atención a una orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial con sede en el municipio de Hidalgo, estado de Chihuahua, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Aprehendido Francisco Javier “N” por violación



En el municipio de Compostela fue capturado Francisco Javier “N”, de 57 años de edad, originario y vecino del municipio en mención, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Compostela, para continuar con los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.



Capturan a José Trinidad “N” por delito contra la salud


José Trinidad “N” fue detenido en la capital de la entidad, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de estupefacientes en agravio de la sociedad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Por homicidio calificado es aprehendido José “N”


En el municipio de Xalisco, José “N” fue detenido para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.

Detienen a Pedro “N” por secuestro y asociación delictuosa



En colaboración con la Fiscalía General de Justicia del estado de Colima, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pedro “N” “N”, por su probable participación en los delitos de secuestro en los términos de autoría y participación en agravio de una persona de sexo masculino, así como asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada en agravio de la sociedad, delitos cometidos en el estado de Colima. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Primero del Sistema Penal de la ciudad de Colima, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Aprehendida María Magdalena “N” por fraude genérico



Dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, en la ciudad de Tepic fue detenida Magdalena “N”, por su probable participación en el delito de fraude genérico en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino. 

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario