C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 7 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.

Juan Alberto “N” es vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo



• El imputado fue detenido a través de un recorrido de prevención y vigilancia

Tepic, Nayarit; 07 de mayo de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Juan Alberto “N”, por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de la Cantera, se detuvo a Juan Alberto “N” en posesión de 1 envoltorio de metanfetamina con un peso de 0.32 gramos, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Fiscal encargado de la causa penal 817/19 expuso los datos de prueba para que el Juez de Control vinculara a proceso a Juan Alberto “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; asimismo le fue otorgada una suspensión condicional del proceso, por lo cual deberá abstenerse de consumir drogas y hacer servicio social a la comunidad durante 6 meses.


En Acaponeta aseguran camioneta




En el municipio de Acaponeta, personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar una camioneta, siendo la unidad de la marca Nissan, tipo Pick-up en color negro, sin placas de circulación, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


José Santos “N” es aprehendido por robo calificado



José Santos “N”, originario y vecino de San Pedro Lagunillas, fue detenido en este municipio según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en San Pedro Lagunillas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Se asegura camioneta en colonia Casas del Molino



Personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar una camioneta en la colonia Casas del Molino de la ciudad de Tepic. Se trata de la unidad de la marca Sonoma, tipo Pick-up en color gris, con placas de circulación PD-33-139 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Por violencia familiar es aprehendido Narciso “N”



En la ciudad de Tepic, Narciso “N” fue detenido según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Asegurado vehículo en la colonia Mololoa



En la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic, personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar un automóvil que tiene reporte de robo en el municipio de Xalisco. 

El vehículo automotor localizado es de la marca Nissan, tipo Sentra en color verde, con placas de circulación RGD-92-43 del estado de Nayarit, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario