C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 18 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa

Capturan a Antonia “N” por despojo de inmuebles



Antonia “N” fue detenida en la ciudad de Tepic, por existir una orden de aprehensión en su contra pues se presume su participación en el delito de despojo de inmuebles en agravio de una persona de sexo masculino. 

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Jorge “N”  es aprehendido por el delito contra la intimidad personal


En la ciudad de Tepic, Jorge “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito contra la intimidad personal en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Detenido Santos “N” por homicidio calificado



Por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino, fue detenido en el municipio de Santa María del Oro Santos “N”, de 36 años de edad, originario de la localidad La Venada, municipio de La Yesca y vecino de la localidad El Caracol, en Santa María del Oro, quien fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Se asegura vehículo en el municipio de Xalisco


Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró en el fraccionamiento Canoas, del municipio de Xalisco, un automóvil con reporte de robo. La unidad es marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación RFM-90-67 del estado de Nayarit, misma que personas desconocidas habían empezado a desmantelar, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario