C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 22 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa

Detenido René “N” por abandono de familiares


Fue detenido en el municipio de Santiago Ixcuintla René “N”, tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de definir su situación legal.

Capturan a Carlos Arturo “N” por lesiones dolosas


Carlos Arturo “N”, de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Ixcuintla, fue detenido en el municipio en mención por existir una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de lesiones dolosas en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

Se asegura vehículo en la ciudad de Tepic


Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró cerca del Rastro municipal de la ciudad de Tepic, un automóvil con reporte de robo en el municipio de Xalisco. Se trata de la unidad marca Ford, tipo Edge Limited, color gris, con placas de circulación JGH-86-98 del estado de Jalisco, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


En la capital nayarita se asegura vehículo 


Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró en la ciudad de Tepic un automóvil con reporte de robo. Se trata de la unidad marca Dodge, tipo Attitude, color gris, sin placas de circulación, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Vehículo asegurado en la colonia Las Conchas



Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró en la colonia Las Conchas de la ciudad de Tepic, un automóvil con reporte de robo en el municipio de Xalisco. Se trata de la unidad marca Ford, tipo Figo, color gris, con placas de circulación RGT-94-01 del estado de Nayarit, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue asegurada motocicleta en fraccionamiento Olimpo


Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró por la carretera Cantera-Camichin de Jauja, frente al fraccionamiento Olimpo de la ciudad de Tepic, una motocicleta. Se trata de la unidad marca Veloci, tipo Optimum, color roja con negra, sin placas de circulación, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario