C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 21 de mayo de 2019

Fiscalía del Estado de Nayarit, Informa.

Capturan a Juan Antonio “N” por violación equiparada



Juan Antonio “N” fue detenido en la ciudad de Tepic, por existir una orden de aprehensión en su contra pues se presume su participación en el delito de violación equiparada en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Luis Carlos “N”  es reaprehendido por lesiones calificadas



En el municipio de Santiago Ixcuintla, Luis Carlos “N”, de 34 años de edad, originario y vecino del municipio en mención, fue detenido por existir una orden de reaprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona de sexo femenino y coagraviados. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Detenida Rosa Elizabeth “N” por robo calificado



Fue detenida en el municipio de Compostela Rosa Elizabeth “N”, de 30 años de edad, originaria de la ciudad de Tepic y vecina del municipio de Compostela, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. 

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario