C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 8 de mayo de 2019

Ayuntamiento sigue embelleciendo y trabajando por un mejor Tepic



-Continúa el programa de limpieza “En equipo, Al rescate de los espacios públicos”

-Ratifican trabajo coordinado entre SIAPA y Obras Públicas

-Con alrededor de 20 mil plantas de temporada se embellece la ciudad capital


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañó a los trabajadores del gobierno del estado y municipio, quienes son parte del programa de limpieza "En equipo, Al rescate de los espacios públicos"; que en esta ocasión continuaron con los trabajos de remozamiento ahora en los camellones de las avenidas Insurgentes y México.

"Hoy vamos a iniciar con la rehabilitación de los camellones de la avenida Insurgentes y México, porque este trabajo forma parte del programa de rescate de espacios públicos de nuestra ciudad capital, y del embellecimiento que le debemos a Tepic, y a la par de este trabajo está el Nuevo Sistema de Recolección de Basura, donde estamos luchando para evitar que saquen la basura a las esquinas y en los camellones", detalló Castellón Fonseca.


Asimismo hizo énfasis en que en la medida que se limpien los camellones y se dejen bonitos, en esa medida se invitará a los ciudadanos a respetar y embellecer esos espacios que están frente a las casas y negocios.

"Quiero agradecer al Gobernador Antonio Echevarría García, quien desde el principio de su gobierno ha realizado una política de colaboración con nuestro Ayuntamiento, lo que da como resultado estás acciones para beneficio de todos", afirmó el alcalde capitalino.


Por otra parte, las direcciones de SIAPA Tepic y Obras Públicas Municipales, Ratificaron el trabajo coordinado, con la intensificación del programa para poner asfalto en las zonas donde SIAPA intervino con alguna obra.

En este sentido, se informó que cada semana se estarán aplicando cuatro metros cúbicos de asfalto diarios, esto adicional al material de bacheo, será una cuadrilla adicional la encargada de cubrir esos trabajos; en esta semana serán cubiertos 22 puntos, entre los que destacan las colonias: Morelos, El Rodeo, Santa Teresita, avenida Insurgentes entre otros puntos.


Cabe destacar que son recursos de SIAPA con los que se implementa esta acción, esto como resultado de la buena administración que actualmente impera en SIAPA Tepic.

Por último, el director de Parques y Jardines Martín Zurita, dio a conocer que actualmente son más de 20 mil piezas de flor de temporada las que se han producido en dicha dirección; las cuales se han colocado en las principales avenidas, glorietas, plazas y parques de nuestra ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario