C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 17 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa

Capturan a Alejandro “N” por abigeato y robo calificado



Alejandro “N”, de 63 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, fue detenido en la localidad Camichin de Jauja por existir una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en los delitos de abigeato y robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Salvador “N”  es aprehendido por violencia familiar y lesiones calificadas



En el municipio de Santiago Ixcuintla, Salvador “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Capturan a Geovany “N” por lesiones intencionales



Por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona de sexo femenino, fue detenido en la ciudad de Tepic Geovany “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Se asegura vehículo en la colonia López Mateos



Personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar un automóvil en la colonia López Mateos de la ciudad de Tepic, el cual tenía reporte de robo en el municipio de Jala. Se trata de la unidad marca Nissan tipo Versa en color gris, con placas de circulación GHF-753-B del estado de Guanajuato, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.


Se asegura vehículo en San Luis de Lozada


Personal de la División de Asaltos Carreteros aseguró en la carretera Camichín-San Luis de Lozada una camioneta con reporte de robo. La unidad es marca Chevrolet, tipo pick-up, color negro, con placas de circulación PE-29-827 del estado de Nayarit, misma que personas desconocidas habían empezado a desmantelar, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario