C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 21 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.



Capturan a Cruz Antonio “N” por atentados al pudor



Cruz Antonio “N” fue detenido en la ciudad de Tepic, por existir una orden de aprehensión en su contra pues se presume su participación en el delito de atentados al pudor en agravio de una menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.




Jorge Antonio “N” e Iván Eduardo “N”, aprehendidos por robo calificado
















En la ciudad de Tepic, Jorge Antonio “N” e Iván Eduardo “N” fueron detenidos por existir órdenes de aprehensión giradas en su contra, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Detenido Francisco “N” por violencia familiar



Fue detenido en la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Francisco “N”, tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de definir su situación legal.



Por atentados al pudor es capturado Luis Carlos “N”



Luis Carlos “N”, de 34 años de edad, originario y vecino de Santiago Ixcuintla, fue detenido por existir una orden de reaprehensión en su contra, por su presunta participación en el delito de atentados al pudor en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Fernando “N” fue aprehendido por fraude genérico



En la ciudad de Tepic, Fernando “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de fraude genérico en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Detenido Luis “N” por robo calificado



Fue detenido en la ciudad de Tepic Luis “N”, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario