C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 23 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.



Detenido David “N” por fraude genérico


David “N” fue detenido tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de fraude genérico. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Capturan a Gregoria “N” por daño en las cosas



En la localidad La Cuata, municipio de Compostela, fue aprehendida Gregoria “N” por existir una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de daño en las cosas en agravio de una persona de sexo femenino. 

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Aprehenden a José Guadalupe “N” por prostitución de menores




En el municipio de San Blas fue detenido José Guadalupe “N”, de 65 años de edad, originario y vecino de la localidad Guadalupe Victoria del mismo municipio, tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de prostitución de menores. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en San Blas, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de definir su situación legal.


José de Jesús “N”, capturado por violación equiparada



José de Jesús “N” fue detenido en la ciudad de Tepic, por existir una orden de aprehensión en su contra pues se presume su participación en el delito de violación equiparada en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Detenido Arturo “N” por abandono de familiares



En la ciudad de Tepic fue capturado Arturo “N”, tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra por su tentativa participación en el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de definir su situación legal,



Aprehenden a Juan Benigno “N” por violación equiparada



En la capital nayarita fue detenido Juan Benigno “N”, tras haberse girado una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de definir su situación legal.

Aseguran automóvil en la ciudad de Tepic



Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró en la ciudad de Tepic un automóvil. Se trata de la unidad marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas de circulación JRD-30-17 del estado de Jalisco, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


En Trapichillo es asegurado tractocamión



Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró por la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura de la caseta de la localidad Trapichillo, un vehículo con reporte de robo con violencia en el municipio de Zapopan, Jalisco. Se trata de la unidad marca Volvo, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 26 AC 7K del Servicio Público Federal, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario