C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 30 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa


Es asegurado automóvil en la colonia Floresta 




Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró un automóvil en la colonia Floresta de la ciudad de Tepic. Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación UKG-332-D del estado de Querétaro, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.



En la ciudad de Tepic aseguran vehículo



Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró en una plaza comercial de la ciudad de Tepic un automóvil con reporte de robo.

 La unidad en mención es marca Kia, tipo Optima, color blanco, con placas de circulación RGN-3132 del estado de Nayarit, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Por robo calificado capturan a José Alberto “N” 



José Alberto “N” fue detenido por existir una orden de reaprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio del patrimonio de la empresa Ferrocarril Mexicano, S. A. de C. V. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Ahuacatlán, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.


Por violencia familiar equiparada capturan a Juan de Dios “N” 



En la ciudad de Tepic, Juan de Dios “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.


Francisco Javier “N” es aprehendido por violencia familiar equiparada 



Francisco Javier “N” fue detenido en la capital nayarita por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

Aprehendido José Ricardo “N” por homicidio calificado



En la ciudad de Tepic, José Ricardo “N”fue capturado según orden de reaprehensión girada, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Aprehendido Raúl Alberto “N” por fraude específico



En la localidad Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas,Raúl Alberto “N”fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de fraude específico.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral,para continuar los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.

Capturan a Luis Alfredo“N” por delito contra la salud



En el municipio de San Blas fue capturado Luis Alfredo “N”, de 39 años de edad, originario del poblado "La Chiripa"y vecino de la cabecera municipal, por existir una orden de reaprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópicos (metanfetamina) con fines de comercio en su variante de venta o suministro en agravio de la sociedad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


En la ciudad de Tepic es asegurado vehículo



Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró en la colonia Emilio M. González de la ciudad de Tepic un automóvil con reporte de robo. La unidad en mención es marca Seat, tipo Ibiza, color azul, con placas de circulación RGP-5571 del estado de Nayarit, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Diversos objetos son asegurados en la colonia Santa Cecilia



Elementos de la División de Robos y Asaltos aseguraron en la colonia Santa Cecilia de la ciudad de Tepic varios objetos con reporte de robo. Se trata de un cilindro de gas para uso doméstico, una máquina de coser de la marca Singer y un anaquel para baño, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario