C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 7 de mayo de 2019

Javier Castelló inauguró obra de carril confinado de concreto hidráulico en la colonia Santa Teresita


 
-Una obra integral con más de 2 millones de pesos invertidos, recurso proveniente del Ramo 23

-En la colonia Ojo de Agua, acompañado de funcionarios, dialogó con vecinos

 
Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca inauguró la obra pública en la calle Pedraza entre Trabajo y Construcción, donde se invirtieron más de 2 millones de pesos. Más tarde, sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Ojo de Agua.



“Esta obra es del Ramo 23, y se pudo gestionar ante diputados federales en el año 2017; hoy vemos un carril confinado de concreto hidráulico con infraestructura básica de drenaje, agua y banquetas nuevas; y es un ingreso principal a esta zona del Mercado de Abastos. Seguiremos realizando más obras en todo Tepic”, expresó el presidente municipal Castellón Fonseca.

Por su parte, la regidora de la 2ª Demarcación Territorial, Nadia Edith Bernal, al hacer uso de la palabra agradeció a vecinos de las colonias El Naranjal y Santa Teresita por la activa participación para mejorar la infraestructura vial.



“Agradecerles al Comité de Obra por estar al pendiente de esta ejecución; hoy ya tenemos realizado este proyecto de obra que, junto con el presidente Javier Castellón se pudo gestionar este recurso que se traduce en un gran beneficio para estas colonias”, dijo la regidora Bernal.

Acto seguido, el presidente municipal se trasladó a la colonia Ojo de Agua, donde encabezó una reunión vecinal, acompañado de la regidora Nadia Bernal y funcionarios del XLI Ayuntamiento de Tepic.



En esta asamblea ciudadana se trataron asuntos relacionados a servicios públicos municipales expuestos por representantes de los Comités de Acción Ciudadana de las colonias Ojo de Agua y Prolongación Ojo de Agua.

Castellón Fonseca resaltó que la participación de la ciudadanía permite que el gobierno municipal atienda y mejore los servicios públicos, principal preocupación del funcionariado del XLI Ayuntamiento capitalino.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario