C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 15 de mayo de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, Informa.


Rafael “N” es aprehendido por violencia familiar



En la ciudad de Tepic, Rafael “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.



Capturan a Gregorio “N” por fraude específico



Gregorio “N” fue detenido en la capital de la entidad, por existir una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de fraude específico en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Se asegura vehículo en Xalisco



Personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar en el municipio de Xalisco un automóvil, el cual tenía reporte de robo en la localidad de Atonalisco. Se trata de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru en color rojo, con placas de circulación RGP-28-35 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Capturan a Carlos “N” por robo calificado



Carlos “N”, de 22 años de edad, originario y vecino de la localidad Jesús María, municipio Del Nayar, fue detenido en dicho lugar por existir una orden de reaprehensión girada en su contra por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Jesús María, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Jorge Luis “N” es aprehendido por abandono de familiares



En la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Jorge Luis “N” fue detenido por existir una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, Región II con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario