C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 27 de noviembre de 2016

A partir del próximo año VAMOS A ENCABEZAR UN GOBIERNO HONESTO Y EFICAZ: RAÚL MEJÍA




*Las mujeres de Santa María del Oro, brindaron su respaldo a Raúl Mejía.

“Para estar mejor tenemos que hacer las cosas de diferente manera. A partir del próximo año, vamos a encabezar un gobierno honesto, que resuelva los problemas importantes y administre correctamente los recursos públicos. Queremos un gobierno honesto, responsable y eficaz, que dé buenos resultados para todos, ese es el reto”, expresó este domingo Raúl Mejía ante cientos de mujeres de Santa María del Oro, quienes brindaron su apoyo y confianza al proyecto del economista.

Ante ellas, Raúl Mejía enfatizó que el bienestar de las mujeres es indispensable para disminuir la pobreza y desigualdad en Nayarit, y se comprometió a crear mejores condiciones para el desarrollo y bienestar de las mujeres: “Si queremos mejorar a Nayarit , tenemos que empezar por las mujeres, si queremos disminuir la pobreza y desigualdad, tenemos que darles trabajo bien pagado a las mujeres para que resuelvan sus necesidades y las de sus familias. En Nayarit, el 25 por ciento de los hogares dependen de una mujer y hay que apoyarlas para que ellas, sus hijos y sus familias tengan acceso a educación, vestido, salud, alimentación y vivienda”


Reiteró que ya no se debe perder más tiempo porque está en juego el futuro de Nayarit; dijo que este es el momento para hacer un gobierno con visión de largo plazo un gobierno honesto, responsable y cercano a la gente, que resuelva los problemas de fondo, sin improvisaciones ni ocurrencias, para encaminar a Nayarit por la ruta del desarrollo, y puntualizó: “Vamos a lograr que haya más trabajo, más ingreso, más seguridad para que las familias vivan mejor cada día”.

El evento fue organizado por la Fundación Yo Amo Nayarit, y acudieron como invitados especiales Raúl Mejía y su esposa, Julieta Ibáñez, quienes entregaron un reconocimiento a mujeres destacadas por su trabajo en  favor de la comunidad de Santa María del Oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario