*Los inspectores de transporte público mantendrán operativo permanente de verificación
El Gobierno del Estado no ha autorizado aumento en la tarifa de trasporte público, aseguró el Director General de Tránsito y Transportes del Estado, Agustín Flores Díaz, quien indicó, asimismo, que la dependencia a su cargo estará muy pendiente de las denuncias y quejas de los usuarios de camiones, combis y taxis que prestan este servicio en la entidad.
El funcionario abundó que la instrucción del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es cuidar la economía familiar de los nayaritas, evitando abusos de particulares o concesionarios del transporte público.
“Informamos categóricamente que no hay aumento en la tarifa; la indicación es clara y no hay aumento; a los estudiantes, personas con alguna discapacidad y niños, se les aplica el 50 por ciento de descuento y se seguirá respetando, por ello los invitamos a seguir reportando si no les respetan la tarifa", reiteró Flores Díaz.
Finalmente, el Director de Tránsito Estatal aseguró que los inspectores de transporte público mantendrán un operativo permanente para verificar que se cumpla con la tarifa oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario