C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Segundo Informe de Resultados De Adán Zamora Romero



* Apoyando a todas las colonias de la demarcación 03.

* Bulevar Bellavista la obra emblemática.

Por Florentino Cordero.


Tepic, Nayarit. La tarde de éste sábado el regidor por la tercera demarcación Adán Zamora Romero presentó su segundo informe de resultados ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Centro de Desarrollo Comunitario "El Punto" en la colonia Amado Nervo.

Adán Zamora Romero, Regidor demarcación 03, le dio mas importancia a trabajar todos los días en las colonias que forman la demarcación que representa, unos días empedrando en cemento ahogado donde se requiere, o desasolvando canales, para evitar inundaciones; también reconoció que falta mucho por hacer pero que se encuentra listo para los retos que vienen.


Le dio Zamora Romero el crédito que considera se merece Leopoldo Domínguez González, presidente municipal de Tepic, con la bandera del cambio, el cambio para mejorar y hacer de la Capital Nayarita un lugar mas agradable para vivir, ahí mismo le dijo a los presentes que no debe regresar el pasado, ese pasado de conformismo y dejadez que tenia a las colonias olvidadas, la prioridad mencionó son los ciudadanos.

Por su parte el Doctor Polo Domínguez felicitó ampliamente al Regidor Zamora y a su gran equipo de trabajo, porqué consideró que desde el primer día de su mandato, Regidor y Cabildo han puesto su granito de arena para enmendar y mejorar, vialidades, escuelas, techumbres y muchas otras obras en beneficio de la ciudadanía.



Bulevar Bellavista

La Manga obra del Boulevard Bellavista con casi dos kilómetros de longitud y un costo de aproximadamente cien millones de pesos sobresale de las obras que se encuentran en la demarcación 03. Primera en su tipo con andador para peatones, ciclo vía, parque lineal, varios carriles para el desfogue de miles de vehículos que transitan diariamente; esta obra que reúne la participación ciudadanos con ideas y que es parte del reflejo de las necesidad de un Tepic con condiciones que mejoren la movilidad de los ciudadanos.

En el informe estuvieron presentes los integrantes del Cabildo Amarillo, René Herrera, Alfredo Arce y Lucio Carrillo Bañuelos; Rodolfo Pedroza regidor de Acción Nacional, el Secretarioo de Gobierno Rodrigo González Barrios, la diputada Ivideliza Reyes del PAN, y el dirigente de Tepic por el PRD Luis Zamora, entre otros personajes de la vida política nayarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario