C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 28 de noviembre de 2016

PAVEL JARERO RESPONSABLE DE MORENA EN TEPIC.



Hace unos días se llevo a cabo un desayuno denominado de la UNIDAD, donde participaron el representante en Nayarit de MORENA, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, el presidente del comité estatal profesor Daniel Carrillo Arce, el presidente del consejo político estatal Nayar Mayorquin Carrillo, los representantes políticos del comité nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, los senadores de la Republica David Monreal Ávila, Carlos Manuel Merino Campos y Mario Delgado Carrillo.

En dicho evento también asistieron los representantes de los comités municipales de varios municipios de la entidad, así como figuras destacadas o referentes políticos, así como los diputados de la bancada de MORENA en el congreso local, Pavel Jarero y Eddy Trujillo.

En el uso de la palabra, los senadores de la republica, hicieron un llamado a la organización, a la creación de los comités de base, como la estructura fundamental que dará el triunfo electoral a MORENA en Nayarit. Del mismo modo, hicieron hincapié en que los perfiles que deben postularse como candidatos a los diferentes puestos de elección popular, deber tener la característica de ser rentables electoralmente, y de tener buena reputación pública. 

Ahí mismo, se dio a conocer que el representante de MORENA en la capital del estado, es el diputado local por Nayarit Pavel Jarero Velázquez, quien a partir de ese momento llevará a cabo los trabajos de organización y estructura de cara a la elección del 2017.

Con esto se está dejando claro y todo parece indicar que el abanderado por la disputa de la capital por el Movimiento de Regeneración Nacional será sin duda alguna, el diputado Pavel Jarero quien dicho sea de paso, es uno de los legisladores que se le ve más activo desde su arribo a la cámara local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario