C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 10 de noviembre de 2016

Laura Rangel ilumina a Tepic



La regidora del PAN ha gestionado y hecho realidad la colocación de luminarias en diversas colonias de Tepic

La regidora del Partido Acción Nacional en Tepic, Laura Rangel Huerta, ilumina las colonias de Tepic, como lo hizo recientemente con la Unidad Obrera, en donde se instaló un número importante de luminarias para que las calles ya no parezcan “boca de lobo” y por el contrario sean seguras para el libre tránsito de los habitantes.

Rangel Huerta manifestó que son varias las colonias en las que ha llevado luminarias para que se instalen, pues “esa ha sido una de las peticiones de los ciudadanos, calles mejor iluminadas, para que no se expongan a ser víctimas de asaltos o de agresiones al amparo de la oscuridad. Nos dimos a la tarea de hacer realidad esta gestión y hoy estamos contentos de que se instalan estas lámparas”.
Cabe mencionar que la regidora Laura Rangel, ha conseguido gracias a sus buenos oficios, que se hayan instalado más de 3000 luminarias, que hoy son aprovechadas por los ciudadanos que reconocen el trabajo de su representante popular.


“Por Fin Se Nos Hizo Justicia, Gracias al Apoyo de la Regidora Laura Rangel SÍ SE PUDO, Ahora La Colonia Unidad Obrera Estrenará Las Primeras 13 Lámparas LED, en su Primera Fase” expresó Irma Hernández habitante de la zona, luego de que el equipo de alumbrado, colocó las respectivas luminarias.

Es menester precisar, que la regidora Laura Rangel, consolida su fama como una persona cumplidora, que hace realidad los compromisos que adquiere y que su objetivo es servir en verdad a los ciudadanos, con un dinamismo que plasma en la labor diaria que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario