C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de noviembre de 2016

Polo da el banderazo de arranque a dos obras más para Tepic


-Las colonias San José y H. Casas, serán las beneficiadas 

-Se invertirán más de 4 millones de pesos

Tepic, Nayarit.-  Polo Domínguez en compañía de decenas de familias tepicenses, dio el banderazo de arranque de dos obras; la primera en la colonia H. Casas donde se pavimentará la calle Construcción entre avenida Victoria y calle Zaragoza; y en la colonia San José se realizará la pavimentación hidráulica de la calle Basilio Badillo entre Tacubaya y Tacuba.

Con una inversión total de más de cuatro millones 850 mil pesos, la segunda obra contará con infraestructura básica (redes de agua potable y alcantarillado sanitario), mientras que en la calle Construcción se incluye la rehabilitación de redes de agua potable e instalación de tomas domiciliarias; ambas obras contarán con iluminación tipo LED y banquetas amplias, con la calidad que distinguen al Gobierno del Cambio.



“En dos años hemos avanzado y estoy convencido que hoy Tepic empieza a cambiar, a ser mejor y a tener un rostro diferente; pero esto no hubiera sido posible sin su ayuda, respaldo, colaboración y paciencia; sin su coraje para exigirle al ayuntamiento que cumpla; por eso juntos damos estos banderazos, porque las obras son de todos ustedes, por eso los invito a cuidarlas”, dijo Polo Domínguez a las familias asistentes.

Por su parte, Javier Carrillo Aréchiga, vecino de la colonia San José, destacó: “Es para nosotros un gusto que se nos esté cumpliendo y haciendo justicia con esta obra, estamos muy contentos por este apoyo, sabemos que encontró una ciudad enferma pero qué bueno que ya está en cirugía; y sabemos que como hoy nos está apoyando, en el futuro lo hará aún más”.

De esta forma el Gobierno del Cambio refrenda su compromiso de construir una ciudad digna para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida; con calles y avenidas en mejores condiciones y servicios básicos funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario