C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de noviembre de 2016

EN EL MUNICIPIO DE TEPIC TOMA PROTESTA LUZ AMALIA BARRÓN COMO PRESIDENTA DEL ONMPRI



La diputada local y dirigente estatal del ONMPRI, Jassive Patricia Durán Maciel, tomó protesta a Luz Amalia Barrón Vivanco como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Tepic, así como a las integrantes de su comité municipal.

Teniendo como testigos de honor a la Senadora Margarita Flores Sánchez, también secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, y al dirigente priísta en el municipio de Tepic, Carlos Saldate, la tarde de este viernes en la sede estatal del tricolor, Luz Amalia Barrón se comprometió a llevar acciones para dotar a las mujeres de herramientas que favorezcan la capacitación, su empoderamiento y el desarrollo de su potencial y liderazgo.

Acompañada de líderes de diversos sectores del PRI, la nueva presidenta del ONMPRI, expresó a las y los asistentes “las mujeres sí podemos aspirar a hacer, sí podemos soñar con alcanzar. Las mujeres sí podemos tenerlo todo, quien dice que no ¿Qué necesitamos? lo primero que les dije, amar al amor, entregamos ese sentimiento y que sea la bandera para que nosotros transitemos por la vida y que cada acto de nuestra vida se fundamente en eso”, expresó la líder priísta.


Por su parte, la presidenta del ONMPRI en Nayarit, la legisladora Jassive Durán, celebró que gracias al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  el sueño de la paridad ya es una realidad en México, “en nuestro estado gracias a Roberto Sandoval la paridad de género es un logro y en el 2017 habremos de ver a más mujeres compitiendo por alcanzar regidurías, diputaciones y presidencias municipales. Nuestro partido ha demostrado que el mejor aliado de las mujeres y sus causas”, afirmó.
Por su parte, la Senadora Margarita Flores, destacó que son las mujeres las que han hecho posible que el PRI se mantenga vigente, que el PRI gane espacios de responsabilidad pública, y son al final de cuentas las mujeres las que le imprimen al partido vigencia, vitalidad y también exigen del partido cuentas claras, ante la confianza que la ciudadanía deposita en el partido. 

Margarita Flores, acompañada del Secretario de Organización del PRI, Eloy García Ruiz, sostuvo  que no hay otra organización política y partido que cuente con el respaldo más amplio y sólido de las mujeres de todo México, como es el Partido Revolucionario Institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario