C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 29 de noviembre de 2016

VAMOS A DISMINUIR LA POBREZA A TRAVÉS DEL EMPLEO: RAÚL MEJÍA



*Los gobernantes tienen la obligación de manejar los recursos públicos con honestidad y eficacia

Tepic, Nay., 29/11/16.- “En Nayarit tenemos  que reducir la pobreza y la desigualdad con empleos permanentes y bien pagados, ese es el compromiso y el reto que atenderemos a partir del próximo año” expresó Raúl Mejía ante habitantes de la colonia “La Taberna”, en Tepic. Afirmó que las ocurrencias, la improvisación  y el despilfarro le hacen daño a Nayarit, y que el próximo año  es una oportunidad extraordinaria para retomar  la ruta del desarrollo, con un gobierno honesto, eficaz y cercano a la gente, que atienda y resuelva los problemas de la población.

Raúl Mejía, señaló  que la prioridad es hacer una buena estrategia para el desarrollo del estado, donde la prioridad sea impulsar la inversión y el empleo, aprovechando  las riquezas naturales y el talento humano que tiene Nayarit: “Vamos a caminar por una ruta distinta, vamos hacer que el trabajo valga, que se pague bien, tenemos que atraer inversiones privadas para establecer industrias en el estado que generen esos empleos que necesitamos, porque la única manera de combatir la pobreza y lograr que las familias de Nayarit vivan mejor, es la generación de empleos, no hay de otra”.

Por otra parte, destacó que los gobernantes y servidores públicos están obligados a  manejar los recursos públicos con honestidad y eficacia, tienen que hacer que el dinero rinda en estos momentos de crisis: “tenemos que aprender a hacer más con menos. Se deben frenar gastos innecesarios y atender lo que es importante: ¿de qué sirven obras costosas  y monumentales en un municipio, si los servicios públicos como el agua potable, están por los suelos?. Finalmente subrayó que los gobernantes deben cumplir con sus responsabilidades hasta el último minuto de su mandato, porque no es válido que abandonen su encargo sin cumplir con sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario