C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 10 de noviembre de 2016

RAÚL MEJÍA ES EL MEJOR PARA GOBERNAR A NAYARIT, AFIRMAN SANTIAGUENSES.




Santiago Ixcuintla, Nayarit.- El sábado pasado, habitantes de las comunidades de Amapa, Villa Hidalgo, Capomal, Pantano, Yago, y cabecera municipal de Santiago, se sumaron al proyecto de Raúl Mejía, a quien escucharon con atención y lo llamaron “el mejor” para dirigir los destinos de Nayarit los próximos años. Señalaron los santiaguenses que Raúl Mejía les inspira confianza por su seriedad, y porque  “no anda prometiendo el cielo y las estrellas. Es un señor que sabe lo que necesitamos y lo que nos duele a las familias del campo, pero además, tiene muy claro qué hacer para resolver los problemas”, expresó Ramón Sánchez, oriundo de Villa Hidalgo.

Por su parte, Raúl Mejía afirmó que “Nayarit y las familias nayaritas merecen un futuro mejor, es momento de rescatar el valor de las ideas y de la buena política para enderezar el rumbo del estado, por eso tenemos que fijarnos muy bien en manos de quién ponemos el futuro de Nayarit; las ocurrencias y la popularidad ya no son suficientes. Nayarit necesita de liderazgos con capacidad, preparación y experiencia porque está en juego el futuro de nuestras familias”

Raúl Mejía destacó también que el próximo gobernador tendrá 4 años para lograr que Nayarit despegue y haga crecer su economía, y dijo que un reto que está dispuesto a afrontar, porque tiene la vocación, la preparación y la experiencia necesaria para sacar adelante al estado, con el apoyo de los ciudadanos: “tenemos que unirnos y abrir bien los ojos para escoger la opción que garantice un mejor futuro para nuestras familias. Tenemos que usar el poder de decisión que tenemos como sociedad”.

Señaló que  Nayarit merece un gobierno honesto, eficaz, y con visión de futuro: “Por eso los invito a abrir bien los ojos para aprovechar esta oportunidad y no dejarnos llevar por espejitos. Los nayaritas merecen un buen gobierno para crecer y desarrollarse, un gobierno que genere empleos permanentes y bien pagados para aumentar el ingreso y bienestar de las familias. Es tiempo de unirnos para lograr un futuro mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario