C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de noviembre de 2016

SOCIEDAD CIVIL AVALA EL TRIUNFO DE RAÚL MEJÍA.



*Tenemos que trabajar en unidad para alcanzar el Nayarit que anhelamos: Raúl Mejía.

El pasado fin de semana, Raúl Mejía, cumplió con una agenda diversa que incluyó tres compromisos, y los tres fueron exitosos: Reunión con jóvenes universitarios en el Teatro del Pueblo, diálogo con habitantes de la colonia Tierra y Libertad y un encuentro con mujeres de Tuxpan, que abarrotaron el salón de eventos Montecarlo de esa cabecera municipal. En tan solo un fin de semana, tres eventos, tres sectores distintos, tres éxitos. Una prueba más de que la sociedad civil tiene la mira puesta en Raúl Mejía como el mejor prospecto para gobernar y mejorar a Nayarit a partir del 2017.

Los exitosos eventos del economista tienen un sello distintivo: son plurales. Quienes acuden son  hombres y mujeres de la sociedad civil  y de todos los partidos que creen en los valores personales del aspirante,  son los ciudadanos que están cansados de más de lo mismo y quieren hacer las cosas de manera distinta para lograr el desarrollo del estado. Quienes apoyan a Raúl Mejía son las mujeres y los hombres que aman a Nayarit y quieren verlo mejor. Urge una estrategia para el desarrollo que atraiga inversiones privadas y genere empleos permanentes y bien pagados para que las familias de Nayarit tengan más ingresos, eso es lo que quieren  los nayaritas y Raúl Mejía sabe cómo lograrlo, porque es un hombre con experiencia y amplios conocimientos en administración pública y economía.

Ya lo dijo Raúl Mejía en su mensaje  ante colonos de la Tierra y Libertad: “Nayarit necesita un proyecto distinto para un futuro mejor: “Vamos a trabajar mucho, vamos a hacer que Nayarit logre el desarrollo que anhelamos y merecemos. Vamos a recuperar el valor del trabajo, haremos lo necesario para tener empleos permanentes y bien pagados. Vamos a lograr que en nuestras casas tengamos tranquilidad, armonía y bienestar. Tenemos que darles oportunidades a los jóvenes para que se realicen, ellos quieren trabajo y quedarse en su tierra, con su familia. Vamos a hacer las cosas distintas, vamos a trabajar con ganas. Cuando hacemos las cosas bien y estamos unidos, nadie nos frena para alcanzar nuestras metas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario