C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Grandes muestras de reconocimiento a su labor… Ovacionan a la Policía Nayarit en desfile del 106 aniversario de la Revolución Mexicana



El Cuerpo Élite de Seguridad, fue aplaudido por familias que  se dieron cita en la avenida México de la capital del estado para presenciar el tradicional desfile.

En el despliegue participaron ‘La Montaña’, ‘La Roca’, y decenas de vehículos tácticos que diariamente se usan para resguardar la tranquilidad de Nayarit. 


Tepic, domingo 20 de noviembre de 2016.- Con la participación de más de 500 elementos, la Policía Nayarit se unió este domingo al desfile cívico militar del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participó el Ejército, la Marina y otras instituciones civiles y militares.


Entre aplausos fueron recibidos los integrantes de la Policía Nayarit, quienes realizaron demostraciones de su trabajo a bordo de ‘La Montaña’, ‘La Roca’, ‘La Piedra’ y decenas de vehículos tácticos que diariamente se usan para preservar la tranquilidad de las familias nayaritas.  

El contingente que llamó la atención fue el del Cuerpo Élite de Seguridad, cuyos elementos desfilaron con todo su equipamiento, lo que provocó el asombro de las familias nayaritas, quienes reconocieron la gran labor de estos hombres y mujeres que velan por la seguridad de Nayarit.


El Gobernador Roberto Sandoval, así como los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, presenciaron y aplaudieron desde el balcón principal del Palacio de Gobierno el despliegue del cuerpo de seguridad que contó con la supervisión del Fiscal General Edgar Veytia.

Cabe señalar que en ésta ocasión, se unió al contingente la recién creada escolta y banda de guerra; quienes sin lugar a dudas se llevaron las ovaciones de la ciudadanía, luego de demostrar la disciplina y el patriotismo con el que se desempeñan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario