C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 25 de noviembre de 2016

Dr. Navarro Quintero recorre las colonias de Tepic, dando a conocer el Proyecto de MORENA.




Recorriendo las colonias de Tepic, casa por casa, dando a conocer el proyecto de MORENA, su representante en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hace el llamado a todos para que no pierdan la esperanza, porque este partido va a cambiar la forma de gobernar, todo lo que está mal en el gobierno, “y va a ser de tajo, sin contemplaciones,  para que la rendición de cuentas sea clara y precisa,  y la sociedad recupere la confianza en sus autoridades”. 

Les hace saber que se están organizando para fortalecer al partido, “y sus objetivos bien claros y marcados, puedan llegar a toda la sociedad, guiados en el sustento de tres principios: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”.

Empleo y salud es demanda recurrente de los ciudadanos que dicen estar cansados de ver como unos cuantos gozan de los beneficios de un estado próspero y rico, pero mal conducido y administrado. 
Dr. Navarro 

MORENA tiene el compromiso de luchar porque  haya seguridad, trabajo y bienestar para que las familias no se desintegren. Procurar que la atención médica y medicamentos lleguen a los pobres que a veces no tienen ni para una simple pastilla. Trabajar en colonias, barrios y pueblos para organizar a sus habitantes, evitando que la división entre ellos los haga más frágiles y débiles, “construir la organización ciudadana necesaria para lograr el cambio político y social en Nayarit para el 2017, y en el país en 2018”. 

El representante estatal de MORENA, Doctor Navarro Quintero, aseguró que los trabajos de organización y unidad hacia el interior, están fortalecidos, “y crecen, como el apoyo de la gente a este partido”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario