C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Regidor Adán Zamora Romero, rinde segundo informe de actividades.



Por: Lourdes Huerta.

El pasado sábado en las instalaciones que ocupa la cancha de usos múltiples del mercado del mar, el regidor Adán Zamora Romero, rindió su segundo informe de actividades, ante comités de acción ciudadana de la tercera demarcación y cientos de personas más.

Inicio agradeciendo a su señor padre por las enseñanza recibidas y por seguir a su lado siendo su ejemplo a seguir, de igual forma agradeció a su equipo de colaboradores por ser parte clave para dar soluciones y poder cumplir las demandas de los ciudadanos, pero sobre todo, enfatizó, agradezco a las personas que depositaron su confianza en mi, “Yo no hubiera sido regidor sin su voluntad”, por ellos me siento mas comprometido.

Hoy vuelvo a reafirmar mi compromiso, seguiremos trabajando activamente, poniendo en practica la instrucción que recibí del alcalde capitalino, Dr. Leopoldo Domínguez, cuando tomé protesta, que es - gobernar para todos, resolver para todos, ayudar a todos - Ya que este ayuntamiento se ha caracterizado por atender a todos por igual, es por eso que se han recibido criticas y golpeteo.



Trabajamos unidos, en un gobierno de coalición y no permitiremos que regrese el pasado, así como no vamos a permitir, que el presente de Nayarit siga por un rumbo incierto. Necesitamos a un Doctor, para el futuro y para cuando mañana sea el presente, estaremos sanando las heridas del pasado, por ese motivos y muchos más… Polo Será.

Me es muy grato poder rendirle cuentas a la sociedad, hacer de su conocimiento lo que hemos hecho en este segundo año de labores, donde hemos contado con un gran aliado, nuestro presidente municipal, Dr. Polo Domínguez, quien se interesa por resolver la problemática que aqueja a los ciudadanos, es por eso que cuando recibimos un planteamiento o demanda ciudadana, buscamos las diferentes instancias para darles solución.


Recuerdo el día de hoy, a quien fue uno de los mejores presidentes municipales que ha tenido Tepic, quien por su desempeño ejemplar, a 15 años de su partida, hoy en día se le recuerda con gran cariño, respeto y admiración, Don Justino Ávila Arce, por todo lo que aporto en beneficio de la sociedad Tepicense. Finalizó

Cabe resaltar que entre los invitados especiales a este informe se encontraban personalidades como: El Dr. Leopoldo Domínguez, Presidente Municipal de Tepic; Ing. Rodrigo González Barrios, Secretario del Ayuntamiento de Tepic; Ivideliza Reyes, Diputada Local, Presidente del Partido de la Revolución Democrática, Luis Zamora así como la familia del Regidor Adán Zamora Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario